NUESTRAS TENDENCIAS

ENTRADAS RECIENTES

BÚSQUEDA AVANZADA

¡Esenciales de Vacaciones!

By: Jana ❤

17/abr/2019

Ya se acerca la temporada de vacaciones, y ya se puede sentir la brisa de aire relajante y el sol en nuestra piel. Por eso es importante que durante esta época cuidemos nuestra piel y cabello contra los factores ambientales que pueden llegar a ser dañinos. Así que mientras disfrutas de tus días libres, cuida tu cuerpo para que luzca renovado en tu regreso a las actividades rutinarias.

Aquí te van mis consejos para cuidar tu piel y cabello durante vacaciones ;)

LA PREVIA

Los rayos UV afectan cualquier parte de la piel y para eso usamos protectores solares. Sin embargo, los protectores solares comunes suelen contener un volumen alto de aceites, por lo que no se recomiendan utilizar en el rostro. En Sally tenemos una selección de protectores solares que puedes usar de manera segura para cuidar tu rostro e hidratarlo, y no dejarán tu piel grasosa.

Friendly reminder: Evita las arrugas a temprana edad cuidando tu piel contra los rayos 

 

Si en esta temporada te gusta vivírtela en la alberca, es mejor que protejas tu cabello contra los químicos y el sol. En ocasiones, un exceso de agua puede hacer que tu cabello se reseque más de lo normal. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para que cuides tu cabello mientras lo mantienes hidratado y perfecto.

 

¡Llego la temporada de lucir nuestros hermosos pies! Si durante el invierno la piel de tus pies se resecó, puedes utilizar los siguientes productos para que tus pies sean suaves como de bebé.

 

POST-VACACIONES

Una vez regresando de tu merecido descanso, puedes seguir consintiendo y cuidando tu piel con estos consejos:

Después de un día de sol y excesiva agua, sentirás que tu cabello está más deshidratado de lo normal. Pero, una dosis de acondicionamiento profundo te ayudará a recuperar la suavidad y brillo de tu cabello.

 

¿Tu bronceado lastimó un poco de más tu piel? Con estos productos podrás brindarle a tu piel humectación y aliviarla de la irritación:

 

Un día antes de que te reincorpores a tu rutina diaria, utiliza alguna de estas mascarillas para que luzcas una piel increíblemente radiante en tu regreso: