NUESTRAS TENDENCIAS

ENTRADAS RECIENTES

BÚSQUEDA AVANZADA

Échale glitter!!

By: Regina Plastic

26/mar/2019

Brillos sueltos, polvos con brillos, brillantina, diamantina, glitter… lo conocemos de todos los nombres, aplicaciones, tamaños y colores y NOS ENCANTA.

En los últimos 50 años ha estado presente en todos los makeup looks, peinados y outfits on trend.

En los 70’s y 80’s era clave usarlo en los párpados. Desde delineador en colores metálicos hasta labios vibrantes acompañados de outfits donde lo más, era mejor.

 

En los 90’s y 00’s se hizo presente en los labios y el cabello. No había niña o adolescente que no tuviera un lip gloss lleno de glitter para esos labios super cute y llamativos. Además de que nos encantaba colgarnos hasta el molcajete en el cabello, por lo que el glitter siendo las especias de nuestra salsa en esta comparación, nos adornaba todos los peinados.

 

Ya entrados en el nuevo milenio, empezamos a enamorarnos de las cosas matte, y el glitter pasó a ser una uña de acento en nuestro manicure, esos toques minimalistas y sutiles en nuestro look completo que si pestañeabas se te pasaban.

 

Y ahora, lo tenemos EN TODOS LADOS. En el cut-crease, en el cabello, en las uñas- básicamente en TODO LO ANTERIOR. Somos una mezcla perfecta de los looks pasados pero ahora con un poco más de técnica y creatividad. Ahora sí que el cielo es el límite… para también ponerle glitter.