NUESTRAS TENDENCIAS

ENTRADAS RECIENTES

BÚSQUEDA AVANZADA

By: Regina Plastic

13/ago/2019

Ohhh skiiiiiincare, tan difícil y tan necesario.

Con tanta moda, tanto producto y tanto paso que seguir a veces nos confundimos y no sabemos ni qué comprar ni por dónde empezar.

Aquí te vengo a dar un step by step de una buena rutina que puedes acomodar a lo que tu piel necesita sin que tu billetera sufra tanto. Te recomendaré para diferentes presupuestos y tú puedes escoger el que más te convenga.

Let’s begin.

Primero debes saber tu tipo de piel y el objetivo de tu rutina por el día. Si es solo por rutina, si toca exfoliar, limpiar profundamente, hacer refresh, atacar esos granitos tercos o como preparación para un evento especial.

1.- Desmaquillante.

Normalmente nuestra rutina de maquillaje la hacemos en la noche, después de traer nuestro makeup todo el día, por eso es importante deshacernos de él antes de lavarnos la cara con cualquier jabón o producto para no irritarla demasiado. No te confíes si es después de bañarte o en la mañana, pásate un algodón con tu desmaquillante favorito o toallita húmeda para esa mascara de pestañas que se rehusó a irse un día anterior.

 

2.- Limpiador.

Ahora sí, todo lo que nos quedó de residuo y que no se nos quiere ir, se quita con estos maravillosos limpiadores. Pueden ser jabones de espuma o tradicionales, escógelos para tu tipo de piel o para el objetivo que los necesitas. Utiliza tu foreo para limpieza más profunda.

 

3.- Exfoliante – mascarilla.

El exfoliante es importante que no lo hagas muy seguido, igual que esas mascarillas que atacan problemas específicos y son más fuertes que las humectantes y luminosas. Esto hazlo cada tercer día o una vez por semana. Esto siempre depende de tu objetivo y añade ese extra cuando necesitas deshacerte de toda la suciedad en los poros de una manera más agresiva.

 

4.- Tónico.

Este producto prepara tu piel para lo que sigue, para calmar tantito lo que le has hecho y para que se humecte mejor con los siguientes pasos.

 

5.- Sheet mask o cremas humectantes.

Hora de hidratar y humectar tu carita. Normalmente las sheet masks coreanas cumplen esta función. Utiliza relajantes y “soothings” antes de eventos especiales, para luminosidad si acabas de hacer una limpieza profunda y humectantes como rutina normal. También puedes saltarte este paso y solo aplicar crema humectante, la que ya conoces.

 

6.- Contorno de ojos

La prevención de las marcas de la edad es importantísima. Por eso es esencial que tengas tu crema para el contorno de ojos aunque aún no tengas las famosas “patas de gallo”.

 

7.- Protector solar.

Y por último y no menos importante, recuerda cuidar tu piel de la exposición al sol. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE usa bloqueador.

By: Regina Plastic

01/jul/2019

Ya me habían extrañado, ¿verdad? Yo sé que sí. Pero qué bueno que regresé porque les traigo consejos sobre algo que creen que ya se saben pero… PUEDEN MEJORAR.

Productos de uso casi diario (para algunos) y tan importantes para la salud y belleza de nuestro cabello, no sólo para su higiene.

¿Por qué? Porque déjame decirte que todo shampoo tiene propósito, frecuencia y manera de usarse. Hay diferentes tipos para diferentes ocasiones y hay que aprenderlo todo.

¡A empezar!

 

Los shampoos de uso diario deben ser suaves, hidratantes y humectantes.

Aquí es donde compras el shampoo por su olor, si quieres. Teniendo en cuenta que sea para tu tipo de cabello (liso, con rizos, teñido, etc) y nada más. No necesita ser algo fancy ni complicado. Escoge el que más te guste.

 

De vez en cuando usa shampoos de limpieza profunda o clarificantes.

Importante: Clarificante no significa que te ACLARE el cabello, significa que te va a purificar intensamente el cabello de todo producto estilizador y mugrero que le hayas echado. Úsalo después de mucho spray, mousse, gel o aceite.

 

Los shampoos para el volumen, fortaleza y textura son perfectos para estilizados y peinados.

Ese día donde tengas un evento importante y quieres que te dure el peinado mucho tiempo, debes usar estos shampoos y olvidarte del acondicionador por completo. Y ya que si lo tuyo es el planchado y pelo super liso, usa los que tengan queratina para un mejor look.  

 

¿Y esos shampoos especializados?

Recuerda leer las etiquetas de los shampoos para cabello específico o podrías estarlos usando mal. Por ejemplo, los shampoos para cabello rubio deben usarse cada tercer lavada o el cabello te puede quedar ¡MORADO! O aquellos que ayudan a restaurar el color pueden ser solo para retoques semanales o quincenales y podrías estar gastándotelos sin necesidad. Intercálalos en tu rutina.

 

Los acondicionadores no necesariamente tienen que ser de diario.

Ponle atención a tu cabello y no los uses tanto, de esto depende cómo quieras estilizar tu peinado. Recuerda sólo aplicarlos de medios a puntas y complementarlos con el shampoo de la misma marca y línea para mejores resultados.

By: Tía Rose

07/may/2019

¡Que no te quede ninguna duda! Aquí te respondemos tus dudas sobre los tintes de henna de Reshma Beauty.

 

¿Qué es la henna?

La henna es una planta también conocida como Lawsonia Inermis. El polvo de henna proviene directamente de las hojas frescas de dicha planta que se cultiva en las granjas de Rahasthan, India.

 

¿Cómo funciona la henna en el cabello?

Las moléculas de la henna se adhieren a la queratina del cabello y permanecen ahí. Esto y la combinación de otros ingredientes naturales dejan un color intenso en el cabello.

¿Qué diferencia hay entre un tinte normal y uno de henna?

Principalmente, la preparación. La henna no requiere peróxido ni otros químicos que son dañinos para el cabello. ¡Puedes preparar tu mezcla solamente usando agua!

Segunda diferencia importante, la pigmentación. Al ser un pigmento natural, la henna dura por más tiempo en el folículo. Una vez que te hayas teñido tu cabello con henna, notarás que tardará más en deslavarse que lo común…

Y la tercera, ¡beneficios clave de la naturaleza!

  • El cabello está mucho más nutrido, brillante e hidratado.
  • El cabello tiene más cuerpo y volumen.
  • Regula la segregación de la rasa y reduce la caspa.
  • Mejora el crecimiento natural del cabello.

 

Una vez que te has convencido en dar el siguiente paso y utilizar los tintes de Reshma Beauty, te dejamos unas recomendaciones a considerar:

1.- ¡Debes estar segura del color! El color del tinte de henna es más difícil de extraerlo, por lo tanto será más complicado cambiarte el color en poco tiempo.

2.- Si recientemente has utilizado un tinte normal, con químicos y peróxido, deja pasar un tiempo considerable antes de utilizar un tinte de henna. La henna, al ser un ingrediente natural, puede reaccionar a los minerales y químicos que estén en tu cabello, por lo que el cabello puede quedarte con otro color.

 

¿Lista para hacer el gran cambio? Conoce la variedad de productos con ingredientes naturales que la marca Reshma Beauty tiene para ti

By: Jana ❤

17/abr/2019

Ya se acerca la temporada de vacaciones, y ya se puede sentir la brisa de aire relajante y el sol en nuestra piel. Por eso es importante que durante esta época cuidemos nuestra piel y cabello contra los factores ambientales que pueden llegar a ser dañinos. Así que mientras disfrutas de tus días libres, cuida tu cuerpo para que luzca renovado en tu regreso a las actividades rutinarias.

Aquí te van mis consejos para cuidar tu piel y cabello durante vacaciones ;)

LA PREVIA

Los rayos UV afectan cualquier parte de la piel y para eso usamos protectores solares. Sin embargo, los protectores solares comunes suelen contener un volumen alto de aceites, por lo que no se recomiendan utilizar en el rostro. En Sally tenemos una selección de protectores solares que puedes usar de manera segura para cuidar tu rostro e hidratarlo, y no dejarán tu piel grasosa.

Friendly reminder: Evita las arrugas a temprana edad cuidando tu piel contra los rayos 

 

Si en esta temporada te gusta vivírtela en la alberca, es mejor que protejas tu cabello contra los químicos y el sol. En ocasiones, un exceso de agua puede hacer que tu cabello se reseque más de lo normal. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para que cuides tu cabello mientras lo mantienes hidratado y perfecto.

 

¡Llego la temporada de lucir nuestros hermosos pies! Si durante el invierno la piel de tus pies se resecó, puedes utilizar los siguientes productos para que tus pies sean suaves como de bebé.

 

POST-VACACIONES

Una vez regresando de tu merecido descanso, puedes seguir consintiendo y cuidando tu piel con estos consejos:

Después de un día de sol y excesiva agua, sentirás que tu cabello está más deshidratado de lo normal. Pero, una dosis de acondicionamiento profundo te ayudará a recuperar la suavidad y brillo de tu cabello.

 

¿Tu bronceado lastimó un poco de más tu piel? Con estos productos podrás brindarle a tu piel humectación y aliviarla de la irritación:

 

Un día antes de que te reincorpores a tu rutina diaria, utiliza alguna de estas mascarillas para que luzcas una piel increíblemente radiante en tu regreso:

By: Regina Plastic

26/mar/2019

Brillos sueltos, polvos con brillos, brillantina, diamantina, glitter… lo conocemos de todos los nombres, aplicaciones, tamaños y colores y NOS ENCANTA.

En los últimos 50 años ha estado presente en todos los makeup looks, peinados y outfits on trend.

En los 70’s y 80’s era clave usarlo en los párpados. Desde delineador en colores metálicos hasta labios vibrantes acompañados de outfits donde lo más, era mejor.

 

En los 90’s y 00’s se hizo presente en los labios y el cabello. No había niña o adolescente que no tuviera un lip gloss lleno de glitter para esos labios super cute y llamativos. Además de que nos encantaba colgarnos hasta el molcajete en el cabello, por lo que el glitter siendo las especias de nuestra salsa en esta comparación, nos adornaba todos los peinados.

 

Ya entrados en el nuevo milenio, empezamos a enamorarnos de las cosas matte, y el glitter pasó a ser una uña de acento en nuestro manicure, esos toques minimalistas y sutiles en nuestro look completo que si pestañeabas se te pasaban.

 

Y ahora, lo tenemos EN TODOS LADOS. En el cut-crease, en el cabello, en las uñas- básicamente en TODO LO ANTERIOR. Somos una mezcla perfecta de los looks pasados pero ahora con un poco más de técnica y creatividad. Ahora sí que el cielo es el límite… para también ponerle glitter.

 

By: Tía Rose

15/mar/2019

¡Sally tiene tanta variedad de mascarillas que nos volvemos locas! A veces quisiéramos probarlas todas, y sinceramente ¿por qué no?

Es por eso que su Tía Rose, la más buena onda de todas las que escribimos aquí (la verdad), se tomó la molestia de hacerte esta guía definitiva de mascarillas. ADVERTENCIA: Nuestra querida Sally siempre trae productos nuevos cada semana, por lo que en un futuro esta lista se puede modificar ;)

¡Empecemos!

Sheet Masks

Este tipo de mascarilla son las que empezaron la revolución de la cosmética coreana en el mundo. Las mascarillas de tela son muy fáciles de utilizar y la duración no pasa de los 25 minutos en su mayoría. La tela de la mascarilla está impregnada de una fórmula que puede cumplir una función en específico, pero todas dejan una sensación de hidratación y suavidad en la piel después de su uso.

Pueden existir distintos tipos de tela, ya sea de fibra, tencel o hidrogel (esta última me encanta porque además deja una frescura súper relajante en mi cara)

Hay un montón de mascarillas tipo sheet-mask, pero te dejo las favoritas de las Sally Addicts:

 

Peeling Mask

Aunque tienen su fama, no son tan dolorosas como crees ¡te lo prometo! Este tipo de mascarilla es muy práctica para eliminar las impurezas de la piel en poco tiempo. Generalmente tienen una textura como de gel que se distribuye en la piel y después de unos minutos se seca. El chiste de esta mascarilla es saber desprenderla correctamente, desde un extremo hacia el otro.

Y aunque haya videos de gente sufriendo por quitarse una peel-off mask, te prometo que nuestras mascarillas de este tipo no son nada dolorosas ni dejan irritada la piel.

Te dejo las favoritas:

 

Exfoliación inmediata

Esta sección es para todas aquellos que buscan: 1, una limpieza profunda en la piel, 2, que sea rápida y 3 que el cambio se SIENTA YA. La exfoliación es un paso muy importante en el cuidado de la piel y que no se puede saltar. Es necesario desintoxicar nuestra piel de todas las impurezas, pero también es algo que no se recomienda hacer diariamente pues puede llegar a irritar la piel.

Estos productos que te presento son perfectos para limpiar profundamente la piel de vez en cuando. Al siguiente día de exfoliar tu piel, puedes complementar el cuidado ahora sí con una sheet mask que le dé hidratación a tu hermoso rostro.

PLUS: Exfoliar los labios los deja increíblemente suaves, definitivamente lo recomiendo.

 

Ojos bonitos y sin ojeras

Si como yo, sus ojeras son lo que más resaltan de tu rostro, aún y cuando ni te desveles, entonces definitivamente necesitas una ayudadita que te haga lucir descansada y fresca, como si de verdad hubieras dormido 8 hrs seguidas.

Estos productos mágicos reducirán la hinchazón alrededor de tus ojos, harán lucir tu piel suave y joven y dejarán un aspecto saludable. En pocas palabras, deme 10 para llevar…

 

Tantas maneras de cuidar nuestra piel

No acabaría de nombrar toda la variedad de productos que puedes conseguir para cuidar tu piel. Pero, sí te puedo confirmar que para todos los gustos hay: si sólo quieres hidratar tu rostro sin comprometer la textura de la piel, si buscas reducir las manchas causadas por el sol, si también quieres una hidratación intensa en el cuello o brazos, etc…

Te dejo otras opciones para que le sigas dando amor y cariño a tu piel:

¡No dejes de cuidar tu bella piel! Además de que lucirás encantadora, es súper relajante consentirte con una mascarilla o dos en la comodidad de tu casa. ¿Hay algo más gratificante que el amor propio?

By: Jana ❤

20/feb/2019

¿Quién no desea que sus pestañas naturales sean largas y llenas de volumen? Existen diversos sueros que te pueden ayudar a acelerar el crecimiento de tus pestañas, pero sin duda Plume es el preferido.

A diferencia de otros sueros, Plume está hecho de ingredientes 100% naturales que  fortalece e impulsa el crecimiento de pestañas y cejas, haciéndolas lucir increíblemente largas, con gran volumen, resaltando una mirada más intensa y hermosa.

¡Lo natural te hace bien!  Aunque sus resultados puedan tardar un poquito más en hacerse visibles (sólo un poquito más, no te preocupes ;)) su ingredientes naturales lo hacen un producto súper seguro. No causa irritación, no provoca efectos secundarios, es libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, hormonas y crueldad animal.  PLUS! Se puede utilizar durante el embarazo o lactancia.

Entre sus ingredientes clave se encuentran:

Aloe Vera Orgánico: Rico en vitaminas y minerales, con propiedades hidratantes, curativas, antibacterianas y fungicidas.

Aceite de Ricino Orgánico: Nutre los folículos con omega, vitamina e y proteínas, protege el área alrededor de los ojos de infecciones.

Vitamina E: Antioxidante eficaz con gran poder de hidratación.

Extracto de Miel: Nutre los folículos para mantenerlos hidratados, ayuda a prevenir irritaciones.

Berros: Mejora la producción que queratina para fortalecer y alargar las pestañas.

Utiliza los beneficios de la naturaleza para nutrir, proteger y mejorar tus pestañas. Plume te brinda resultados notables en:

Longitud: Mantiene los folículos en fase de crecimiento prolongado, permitiendo que las cejas y pestañas alcancen mayor longitud.

Volumen: La queratina que aporta fortalece las pestañas y cejas desde la raíz, aumentando su grosor.

Caída: Protege del quiebre y caída del vello de las cejas y pestañas, aumentando su densidad.

¿Ya decidiste tener unas pestañas increíbles con Plume?

Entonces te recomendamos utilizarlo por las noches, sobre el rostro limpio, seco y sin maquillaje. Aplica el suero en el párpado, en la línea del crecimiento de las pestañas, así como si te aplicadas un delineador de ojos. 

Para las cejas, aplica en el sentido contrario del crecimiento del vello, asegurándote que el suero toque la piel.

¡Las pestañas y cejas empiezan a cambiar notablemente a partir de la sexta semana de uso! El resultado máximo lo conseguirás en la semana 12, usando el suero diariamente.

¿Sigues dudando un poco? No te preocupes, este producto tiene ¡Garantía Sally!

By: Regina Plastic

15/feb/2019

By: Sally

07/feb/2019

¿Quién no ama un cambio de look? Sabemos que teñir tu cabello en casa es toda una odisea o que en ocasiones el color no queda como lo esperas, pero puede que la culpa la tenga ¡la ciencia del color!

La colorimetría es la ciencia que estudia el color, un método que establece una armonía entre los colores y divide dichos colores entre cálidos y fríos. No todas las tonalidades te favorecen de igual manera, por lo que conocer la mejor combinación puede ser clave en tu cambio de color.

 

¡Te presentamos el círculo cromático!

Los 3 colores primarios son el azul, amarillo y el rojo. Todos los demás colores surgen de alguna combinación entre estos colores.

Los colores secundarios son la combinación de más o menos dos colores primarios:

 

La suma de estos 6 colores forman los colore terciarios, que son de gran utilidad dentro de los tintes:

 

Niveles de los tintes

La altura o nivel de tono es esencial para saber el color que buscamos obtener, por lo que es importante recordar los niveles:

 

Reflejos en el tinte

Una vez que identifiques el nivel de color que buscas, la variedad del acabado de dicho color se separa con un punto. Los puntos dependen del matiz con el que fue hecho el color y va a definir el reflejo que obtendrás:

 

¡A neutralizar!

Ahora sí, para neutralizar los reflejos que no deseas en tu cabello hay que depositar el reflejo opuesto y así conseguirás el acabado que deseas:

Ejemplo: Un tinte 4.3 tendrá un color castaño medio con reflejos dorados. Si al ver tu cabello no te convence los reflejos dorados, puedes disminuirlos utilizando algún shampoo con pigmentos

 

¡Listo! Ya tienes lo que necesitas para teñir tu cabello sin problema…

Si aún no tienes una marca favorita, tienes que conocer ¡BES!

BES HI-FI Hair Color es uno de los tintes de excelencia profesional gracias a su gran contenido de ingredientes naturales y liposomas. ¿Sabes para qué sirven los liposomas?

  • Acondicionan tu cabello
  • Disminuye el tamaño de los pigmentos cubriendo uniformemente el cabello.
  • Elimina virtualmente la necesidad de amoníaco.
  • Ayudan a que el color penetre desde la raíz.

Además de los ingredientes naturales que maneja BES, la línea HI-FI tiene una pigmentación del 85%, la mayoría de las marcas para tinte manejan una fórmula del 50% del tono natural y un 50% del reflejo base. BES HI-FI tiene un 15% del color natural y un 85% de color base o reflejos, esto ayuda a crear colores muy vibrantes y uniformes.

¡Consigue un color con acabado natural, brillante y uniforme con los tintes BES HI-FI! Ideal para cabello virgen, retoque o si buscas un cambio de tono, con esta información empieza a ser una profesional en la colorimetría.

 

Fuente: http://tinteparaelcabello.com/colorimetria-para-principiantes-parte-1/

By: Jana ❤

28/ene/2019

¡Ponte al día con las tendencias en uñas para todo el 2019! Se vienen combinaciones de colores vibrantes, manicures con diseños sencillos y el regreso de los 90's.