CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS COMPRADOS EN TIENDA

I. RETORNOS Y REEMBOLSOS

I.1. SALLY BEAUTY MÉXICO, acepta devoluciones de productos comprados en tienda siempre y cuando el producto resulte defectuoso, entendiéndose como tal lo siguiente:

  • 1. El contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque, en su caso.
  • 2. Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.

En este caso, el cliente podrá optar por solicitar la devolución del monto pagado por el mismo, o bien el cambio del producto por uno igual o por otro del mismo precio. En caso de que decida hacer el cambio por un producto distinto, respecto del cual exista una diferencia de precio, deberá cubrir el monto faltante en cualquiera de las formas de pago autorizadas en los presentes términos y condiciones.

En cualquier caso de los aquí mencionados, el producto debe traer su empaque original, junto con los accesorios que en su caso pudiera incluir, acompañado del ticket de compra.


I.2. Por salud y bienestar de los clientes NO hay cambios ni devoluciones en: Peines y cepillos, herramientas y limas para manicure y pedicure; pinzas para cejas; tijeras y navajas para cabello; navajas para máquinas de corte y cosméticos, brochas y aplicadores de maquillaje, esmaltes, extensiones de cabello natural, sintético o mezclado, pelucas y coletas, accesorios para el cabello, pestañas. De igual forma no hay cambios ni devoluciones en artículos promocionales y regalos entregados en la compra de algún producto.


I.3. Para solicitar el reembolso de un producto defectuoso comprado en tienda, el cliente deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Solicitar el reembolso en la sucursal donde realizó la compra con el ticket de compra original, dentro de los 60 días naturales siguientes a la fecha de compra.
  • El personal de la sucursal verificará el cumplimiento de los anteriores requisitos así como que el producto no haya sido alterado por el cliente o usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente, pues en ese caso no será procedente la devolución.
  • Los reembolsos se realizarán en la forma original de pago.