Como obtener Pestañas Apantallantes!

Las pestañas son el paso final en todo look de maquillaje. Añaden juventud, feminidad y  abren aún más la mirada, haciéndola más intensa.  

La mayoría de las pestañas se transforman solo utilizando un rizador de pestañas y aplicando una capa de rímel.

Si estás buscando pestañas más largas, rizadas ó simplemente quieres agregar volumen, estas opciones te ayudarán  a mostrar tus pestañas con mucha confianza.

Rímel:

El Rímel es súper imprescindible en nuestra colección de maquillaje y los hay de diferentes tipos y colores.

Los tipos de rímel ideales para crear unas pestañas hermosas con efecto Voluminizador y/ó Alargador son:

-          Rímel Voluminizador:  como el nombre lo dice, sirve para agregar volumen a tus pestañas y que se vean muy abundantes. Te recomiendo el Rímel Voluminizador de Pestañas Palladio.

-          Rímel para Alargar Pestañas: es ideal para las chicas con pestañas pequeñas el Rímel Alargador de Pestañas  Palladio es perfecto,  ya que crea un efecto alargador y aparte ayuda a fortalecerlas y promover el crecimiento de las mismas.


Rizador de Pestañas:

También es súper  necesario, ya que al rizar nuestras pestañas  se verán largas al instante y así crearás una mirada muy intensa y abierta. Te recomiendo el Rizador Double Curl de Palladio y para crear un efecto aún más duradero y muy pronunciado, recomiendo que uses el Rizador con Calor para Pestañas de Adell Professional es súper seguro de usar y riza tus pestañas en cuestión de segundos.

Pestañas Postizas:

Las Pestañas Postizas me encantan porque le dan un toque extra de feminidad y un toque sexy a los ojos. Al usar pestañas postizas cambias dramáticamente tu mirada, a  una más intensa y  más abierta. Con tanta variedad de pestañas postizas en las tiendas Sally,  es súper facilísimo  adquirir el look deseado y podemos ir de un look muy natural y de oficina a un look dramático y glamuroso, en cuestión de minutos.

Los tipos de Pestañas Postizas son:

-           Pestañas Postizas con Banda:  son muy versátiles y se encuentran en muchísimos estilos.  Son re usables, puedes aplicarles rímel, rizarlas con un Rizador para Pestañas e incluso cortarlas si no son del tamaño de tus ojos.

-          Pestañas Postizas Triples: son pequeños grupitos de pestañas que están unidas de un extremo y del otro están abiertas y muy rizadas. Son perfectas para crear un look súper natural e ideales para mujeres que solo quieren realzar un poco su mirada. Se pueden aplicar en las esquinas exteriores de tus ojos para crear unos más alargados ó aplícalas sobre el centro para crear una mirada más abierta.

-          Pestañas Individuales: son pestañas ó cabellos solos. Se aplican una por una sobre la línea de las pestañas. Y son ideales para crear unas pestañas más definidas. Recomiendo que tengas mucha paciencia al aplicarlas, unas pinzas para las cejas y un buen pegamento.

pestañas

  1. Ojos Alargados: debes optar por pestañas que sean más largas por medio y cortas en los extremos. Esto hará que los ojos se vean más más abiertos y no los alargara más, recomiendo las Pestañas Postizas Fashion #110 de Ardell (SBS-240415)
  2. Si tus Ojos están muy juntos: elige pestañas que estén cortas de en medio y largas en los extremos, ó bien utiliza pestañas individuales ó triples y ponlas sólo en las esquinas exteriores de tus ojos, esto  hará que los ojos se vean alargados y separados. Utiliza las Pestañas Postizas  Individuales Combo Flare de Ardell (SBS-240485)
  3. Si tus Ojos están muy separados: elige pestañas que tengan mucho volumen y que sean muy largas, para crear un efecto que acerque un poco tus ojos. Te recomiendo las Pestañas Postizas InvisiBand Lacies de Ardell (SBS- 240446)
  4. Ojos Pequeños: opta por las pestañas postizas que se vean lo más natural posible y que no sean muy gruesas ó con mucho volumen, ya que eso hará que tus ojos se vean aún más pequeños. Te recomiendo que uses pestañas postizas que estén  intercaladas, es decir, que sean chicas y grandes en la misma banda, como: Pestañas Postizas Babies de Ardell (SBS- 240450).
  5. Ojos Grandes ó Prominentes: puedes optar por pestañas postizas con mucho volumen y grosor. Mientras más gruesas, mejor, ya que esto hará que tus ojos se vean un poco más pequeños. Utiliza las Pestañas Postizas Double Up 203 de Ardell (SBS- 240380)
  6. Ojos Redondos: te recomiendo que elijas pestañas que se vean naturales, pero a la vez, que tengan mucho volumen.  Ó bien puedes aplicar sólo 2 ó tres Pestañas Individuales en las esquinas exteriores de tus ojos, para darles una forma de almendra. Elije las Pestañas Postizas InvisiBand Demi Pixies (SBS-240439)

Si tienes Ojos en forma de Almendra: que suerte! Ya que la mayoría de las pestañas postizas te quedan perfectamente. Con mucho volumen, largas, intercaladas ó cortas.

Las Pestañas Postizas son re usables. Solo  llena un recipiente con agua tibia y sumérgelas  por 5 minutos, para que todo el pegamento y rímel acumulados se desprenda.

Extra Tip: si deseas cortar las pestañas, si están muy largas, corta los 2 extremos y utiliza la parte de en medio para dejar la curva, ya que la curva te dará un look más natural.

Cómo aplicar las pestañas postizas?

herramientas

1. Empieza aplicando rímel a tus pestañas naturales. 

 2. Para facilitar el proceso y evitar desperfectos al aplicar las pestañas postizas con banda, utiliza el Aplicador Profesional de Pestañas Postizas de Ardell Profesional (SBS- 240064).

3. Aplica un poco de pegamento sobre la banda y coloca las pestañas postizas justo arriba de la línea de las pestañas.

4. Espera a que se seque el pegamento, y entonces podrás aplicar más rímel y rizar las pestañas si lo deseas.

Para el Crecimiento de Pestañas

dabalash

Pero si lo que tú quieres es un cambio permanente y que tus pestañas crezcan al máximo! Te recomiendo  ampliamente el Dabalash, Professional Eyelash Enhancer (Amplificador Profesional de Pestañas). Este producto es lo último en la ciencia cosmética.  Nutre las pestañas, transformándolas y dejándolas más largas, gruesas y abundantes.

Se aplica como si fuera un delineador de ojos líquido, justo sobre la base de las pestañas. Se recomienda  aplicarlo 3 veces por semana y comenzarás a ver resultados de 14 a 24 días.